top of page
Foto del escritorErne González.

Black Widow abre las puertas a la fase 4 del MCU


El thriller de espías de Marvel Studios presenta la historia de Natasha Romanoff, también conocida como Black Widow. Ella se enfrenta a lo más oscuro de sus cuentas pendientes cuando surge una peligrosa conspiración que tiene lazos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para derribarla, debe lidiar con su historia como espía y con las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en parte de los Vengadores.


Scarlett Johansson vuelve como Natasha/Black Widow, Florence Pugh interpreta a Yelena, David Harbour interpreta a Alexei/The Red Guardian y Rachel Weisz es Melina.

Black Widow, la primera película en la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico de Marvel, dirigida por Cate Shortland y producida por Kevin Feige, llega en Julio a Latinoamérica este 9 de Julio después de haberse retrasado tres veces desde la fecha de lanzamiento original de mayo de 2020 debido a la pandemia de COVID-19, Black Widow ya la podemos disfrutar cines y a través de Disney+ con Premier Access.


Siendo la primera película en la Fase Cuatro del MCU, enfrenta una tarea complicada y es que a pesar de que se ubica luego de Civil War llega algo tarde a la pantalla grande. Después de que en 2019 nos maravilláramos con efectos especiales e historias conmovedoras en Engdame, la superheroína Natasha Romanoff enfrenta a un grupo de fans ansiosos por conocer más del equipo vengador.

La historia se ubica en la ciudad de Ohio en 1995, donde una pequeña Natasha Romanoff y su hermana menor Yelena están disfrutando de una infancia estadounidense despreocupada, hasta la noche en que su padre y su madre obtienen noticias que sabían que eventualmente llegarían, y es hora de irse de su perfecta vida norteamericana.


Y es ahí donde arranca esta aventura al estilo Jason Bourne y James Bond, donde Natasha y Yelena se han transformado en espías rusas listas para el combate con francotiradores en la azotea, acrobacias en motocicleta y escondites en interesantes rincones y donde la directora Cate Shortland lleva la acción de espías al siguiente nivel. Incluso sin superpoderes en juego, cada pelea o persecución a pie entretiene dignamente y explota en la pantalla grande.

Con Scarlett Johansson haciendo gran química con Florence Pugh, Rachel Weisz y David Harbour son la familia de Natasha. Pugh disfruta tanto la cámara, lo hace tan natural que parece que ni se esfuerza y demuestra una encantadora combinación de vulnerabilidad, sarcasmo y rudeza que por poco opaca a Johansson. David Harbour disfruta tanto de hacer al Guardián Rojo que sabe cómo robar escenas con su actuación hilarante. Y queda Rachel Weisz, con un papel un poco menos destacado pero que otorga un toque más sofisticado y perspicaz, haciendo que esta “familia disfuncional” sea una bomba de entretenimiento en individual y en conjunto. Mis únicos problemas fueron el villano Taskmaster que se siente desaprovechado y que la historia que se aborda para contar más sobre el pasado de Romanoff pasa por alto lo oscuro que es.




Con un elenco feroz, Black Widow cuenta una historia entretenida y divertida que es digna de la pantalla grande.



7 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

コメント


bottom of page