No es novedad hablar de los cambios que el confinamiento ha traído a nuestra vida, entre ellos el hacernos más conscientes del valor de nuestros equipos electrónicos.
Es por ello que, Koblenz tiene la línea de reguladores y no breaks para dar mayor vida útil a los electrodomésticos, sobre todo en esta época en la que estamos trabajando y estudiando en casa.
De acuerdo con Jaime Martínez, Gerente de la Línea de Energía de Koblenz, el homeschooling y el home office han hecho que pongamos más atención y demos mayor protección a nuestras computadoras, pantallas, aparatos electrodomésticos y hasta las consolas de video juegos, pues no sabemos cuándo regresaremos a la “vida normal”, y comprar un electrodoméstico por que tuvo una descarga eléctrica definitivamente no es opción.
La recomendación es contar con protectores en casa que sean de consumo mínimo de energía, ecológicos y que permitan dar una mejor eficiencia a los aparatos y regular su voltaje para evitar descargas eléctricas. A continuación los adecuados:
· No break interactivo 7522 usb y 9022 usb: De 420W y 450W para conectar un mayor número de productos, tienen un mejor respaldo de batería, cuenta con pantalla LCD que permite personalizar las funcionalidades de equipo.
· Reguladores BP-1450: Capacidad para 700W con 8 contactos regulados aterrizados, ideal para uso en hogar u oficina, cuenta con un rango de tensión de salida de 108 – 132V.
· Protector de voltaje para pantallas de pared PV2500-D: Equipo que permite proteger de variaciones de voltaje a las pantallas empotradas en la pared, desconexión automática con alto o bajo voltaje.
· Supresor de picos con contactos giratorios SS-2000 usb: Multicontacto con entradas usb ideal para conexiones que van a piso con capacidad de protección hasta de 2,000 joules.
· Supresor básico SS-1000 usb : 5 contactos aterrizados, puertos usb, con una capacidad de protección de 1,000 joules y un año de garantía.
Comments