top of page
Foto del escritorErne González.

Torreblanca regresa con más amor que nunca.


Por: Andrea Palacios.

El pasado 30 de noviembre del 2019 se presentó el cantautor Juan Manuel Torreblanca en el nuevo recinto El Cantoral, haciendo un regreso después de su participación en el PRIDE del pasado junio en la CDMX, en el que presentó dos de sus más recientes canciones "maricon" y "no puedo pedirtelo".


El evento estuvo de lleno de bellos recuerdos al interpretar sus canciones del pasado (como "lola en el sillón", "hubo valor", "hueco", "y que", entre otras) y presentando su nuevo material en que se puede ver a un Torreblanca, liberado, excéntrico y feliz, acompañado por unas excelentes voces que hicieron al público corear y bailar en sus asientos.


El recinto fue ideal para que pudiese haber una intimidad entre público y artista quienes no dejaron escapar la mínima oportunidad para tener interacciones divertidas, emotivas y una que otra jocosa que hizo una velada increíble.

Como era de esperar de un artista de su talla, con unos valores llevados a la inclusión no pudo faltar un speech dando su apoyo a las marchas feministas y a sus causas, recalcando que todos somos humanos y tenemos el mismo derecho de existir que el prójimo.

Tomando como inspiración sueños y vivencias nos demostró una vez más el talento que tiene y el manejo del escenario, mostrándose relajado, compartiendo una noche entre amigos con una sonrisa que permaneció en su rostro durante todo el concierto.

16 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Comments


bottom of page